

Qué ofrecemos
El valor añadido de ACOMPASS es poder ofrecer una atención personalizada y contínua desde el nivel básico al nivel clínico de enfermería, las 24h del día.
Nuestros clientes, no tan sólo pueden contar con asistencia de enfermería para técnicas especiales, sino que a su vez se realizan visitas de seguimiento, para poder detectar sus necesidades y sus riesgos y así poder asesorar acerca de las actuaciones a adoptar para poder mejorar la calidad de vida a corto y largo plazo.
La experiencia de cuidar a una persona dependiente puede ocasionar cansancio físico y emocional más o menos continuado en los cuidadores.
Desde ACOMPASS, formamos y cuidamos a los cuidadores, con el objetivo principal de proporcionar las habilidades necesarias a la persona cuidadora para mejorar la calidad de vida de la persona dependiente, y a la vez ayudarla a cuidarse de sí misma incidiendo en la economía de esfuerzos y en el soporte emocional. En definitiva, se trata de facilitar herramientas que le permitan vivir positivamente la experiencia de cuidar, lo que incide en una mayor calidad del servicio.